martes, 13 de diciembre de 2016

¿Vida en otro planeta?

HOLA BLOGGEROS

Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante, si yo os pregunto si creéis qué hay vida en otros planetas, si pensáis que estamos solos en el universo, ¿Cuál sería vuestra respuesta?



Si hablamos de los extraterrestres a todos se no viene a la cabeza algo así, ¿cierto?

Tenemos una idea equivocada de como son los extraterrestres; los extraterrestres no son hombrecillos verdes con una cabeza grande y con unos ojos enormes y negros... Los extraterrestres no tienen porque ser así, quizás sean así o quizás sean como nosotros pero con alguna diferencia.



El 6 de Marzo de 2009, un satélite artificial llamado Kepler fue lanzado por la nasa con misión de buscar planetas extrasolares, es decir, planetas que orbitan una estrella diferente al sol, pero Kepler debe buscar y encontrar planetas similares a la Tierra.

Kepler ha descubierto muchos planetas, pero a comienzos del 2011 Kepler descubrió la estrella KI701 orbitada por 4 planetas, de los cuales el cuarto 701.04, era perfecto, tiene todas las carácteristicas necesarias para hacer posible la vida, el único defecto es que tiene un poco más de gravedad y los "animales" (los seres que haya allí) tendrían que desplazarse con 8 patas, los científicos acaban de empezar a investigar, pero éste planeta es prácticamente igual al nuestro con océanos, desiertos...  Creo que este planeta tiene grande posibilidades para tener vida pero todavía es muy pronto para saberlo...

SALUDOS BLOGGEROS
 

1 comentario: